lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo Uno

Me presento,Me llamo Sara Evans y Tengo 16 Años Mi vida era Genial hasta que Me Pasó una Cosa Terrible,Una Experiencia Que nunca Olvidaré
-Viernes 12 de Agosto de 2011-
Por Fin había llegado el Día de las fiestas,Mis amigas y yo ívamos a Salir así que cogí mi Ropa y me vestí,Salí de casa y fui caminando hasta el campo de Fiesta Noté Que alguien me seguía y eché a correr Hice un pequeño desvío por un bosque cercano y me escondí entre los árboles,Cogí mi móvil Asustada,No sabía Que hacer y me dispuse a Llamar a Mi madre Pero alguien vino por detrás mía y me agarró atándome las manos y poniéndome un trapo en la Boca,Me transportó hasta un coche y me tiró bruscamente Me Quedé dormida y no pude ver hacia donde me llevaba aquel chico,Cuando me desperté veía todo borroso,Mi cabeza daba Muchas Vueltas

- Donde estoi? Que hago Aquí? -Pregunté Asustada-

-Cállate Si no quieres que te Pase Nada Malo -Respondió el Chico Que conducía-

-Para el Coche -Gritaba Cada vez mas Nerviosa-

-No Quiero -Respondió aquel chico Sacando un cuchillo- Te repito Quieres que te Pase algo?

-No,No Quiero -Respondí Apartándome llorando-

-Así me gusta Obedéceme -Se Rió- En cuanto a Tu familia Y Amigos no creo que los vallas a Ver nunca mas -Dijo Riéndose cada Vez mas-

Estaba Asustadísima la verdad es que no sabía que me iba a Pasar,Aquella carretera la desconocía totalmente,Era todo montañas,estaba Muy lejos de Donde Vivía tenia miedo,Mucho miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario